Quisy ¿Cómo funciona? Políticas de uso
Contáctanos

¿Qué tipo de información recopilamos?

Recopilamos información acerca de los teléfonos u otros dispositivos en los que instalas nuestra apliación o desde los que accedes a ellos, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que les hayas concedido. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos:
Atributos, como el sistema operativo, la versión de hardware.
Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o wifi.
Nombre, email, año de nacimiento, comuna de residencia y sexo

¿Cómo usamos esta información?

Usamos esta información para fines estadísticos de las opiniones expresadas por los usuarios. Por ejemplo podemos deternminar que en ciertas comunas se opina más sobre un tema en particular que otros lugares de santiago.
Tu nombre, email, año de nacimiento, comuna y sexo. Son utilizados para categorizar a nuestros usuarios y en ningún momento se utilizan para fines de publicidad y tampoco son entregados a nuestros clientes. Para efectos de entrega de reporte a clientes, Quisy entrega una información macro sin especificar que usuario en especifico respondió. Como ejemplo:
350 usuarios de 25 años de sexo masculino en la comuna de providencia respondieron SI a la pregunta realizada.

¿Cómo eliminar información sobre mí?

Si no deseas continuar siendo parte de Quisy, envíanos un correo a app@quisy.cl indicando la eliminación completa de tu cuenta. Recuerda que debes enviarla desde el correo que utlizaste para registrarte. Luego elimina Quisy de tu dispositivo.
Al recibir tu solicitud, eliminaremos tu registros y respuestas que hayas realizado, como también puntos y canjes que mantengas.
*Recuerda que la eliminación con este método es total, por lo mismo, no podrás recuperar puntos previamente adquiridos. Siempre podrás volver a crear tu cuenta.

¿Cómo te notificaremos sobre los cambios que se efectúen en esta política?

Si existe un cambio de política, la incorporaremos en una nueva actualización de Quisy

Cómo puedes hacer llegar tus dudas a Quisy

Para obtener más información de nuestros servicios envía un correo a app@quisy.cl